Maggi lanza la nueva combinación Consomé 3 Carnes

Maggi lanza la nueva combinación Consomé 3 Carnes

Escucha este artículo

Maggi, comprometida con desarrollar productos innovadores para sus consumidores, lanza la nueva variedad de consomé: 3 Carnes Maggi, una combinación única de pollo, costilla y cerdo en un mismo sobrecito, para darle más sabor al sabor de la cocina salvadoreña.


Este lanzamiento es parte del compromiso de Nestlé y su marca Maggi de entregar valor a sus consumidores por medio de la innovación y el desarrollo de nuevos productos.


Con este novedoso producto en su portafolio, Maggi cuenta con el consomé ideal para todos aquellos que buscan explorar nuevas experiencias culinarias de una manera práctica, con sabores diferentes y únicos que les ayuden a re crear y transformar sus comidas diarias. “Estamos encantados de traer esta nueva variedad de consomé a nuestros consumidores para que puedan sorprender a su familia y/o amigos haciendo platillos con sabores inesperados y puedan experimentar todo el potencial que tienen las recetas que se preparan diariamente. El Consomé 3 Carnes Maggi es único en el mercado, una
combinación de sabores que hasta ahora no existía, que sin duda será un aliado perfecto en las cocinas salvadoreñas”, dijo Eugenia Cárdenas, gerente de categoría Culinarios de Nestlé El Salvador.


Esta nueva mezcla de sabores se combina con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente entre estos cebolla y pimiento, y es ideal para crear una diversidad de platillos especiales como: caldo de res, costillas, guisos, salsas, chow mein, entre otros.


“El Consomé 3 Carnes Maggi es un concepto innovador con sabores diferenciados e ingredientes naturales a un precio accesible. Nos sentimos muy satisfechos con este lanzamiento pues el portafolio de la marca continúa fortaleciéndose con productos únicos en el mercado y de esta manera acompañamos a nuestros fieles consumidores y las nuevas generaciones dándole más sabor al sabor especial de sus platillos y fomentando la creatividad en la cocina”, agregó Cárdenas.


“Nestlé a través de su marca Maggi trabaja cada día para entregar a nuestros fieles consumidores productos de calidad que sean para ellos una solución práctica y llena de sabor; que nos permite cumplir con nuestro objetivo de brindar productos que aporten a una nutrición equilibrada y desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, expresó Rodrigo Romera, gerente de país de Nestlé El Salvador.


Con el lanzamiento del Consomé 3 Carnes, Maggi continúa reinventándose, creando nuevas experiencias culinarias para darles más sabor a su sabor. El Consomé 3 Carnes ya está disponible en presentación de sobrecitos en todos los supermercados y tiendas del país.

 7,098 total views,  6 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Haga elecciones alimentarias informadas este Mes Nacional de la Nutrición
Entrada siguiente En el marco del Día Mundial del Agua, Nestlé dio a conocer sus iniciativas

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido