Vie. Abr 19th, 2024

las autoridades del gabinete de Seguridad informaron este martes sobre la captura de tres cabecillas de pandillas, acusados de los delitos de homicidios, agrupaciones ilícitas, tráfico de drogas, entre otros.

Los tres cabecillas de pandillas, acusados de múltiples homicidios en el país son :

Juan Carlos Martínez Asencio, alias Gánsterboy de la MS, Brandon Roberto Mejía Cabrera, alias Stomper, de la pandilla 18S y Kevin José de la O Zuniga, alias Pitbull, de la pandilla Mao Mao.

Cortesía PNC

Las autoridades detallaron que los detenidos participaron en varios crímenes registrados en los departamentos de Santa Ana, Sonsonate y La Libertad. Capturados en diferentes zonas del del país.

«Quiero que entiendan que el nivel de captura que estamos presentando son de aquellos palabreros, corredores de clica o de programa que están ordenando a las estructuras cometer homicidios» Ministro de seguridad, Gustavo Villatoro.

Villatoro destacó que del 13 al 20 de marzo se han detenido a 34 personas relacionadas a delitos de Homicidio, así como 72 personas relacionadas al “delito de droga».

«También detuvimos 34 personas relacionadas con el delito de armas y en términos generales en lo que va del año tenemos más de 6,700 detenciones por diferentes delitos, esto es parte del accionar de la PNC», agregó Villatoro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota