Jue. Abr 18th, 2024

La marca culinaria Malher 100% guatemalteca y líder en el mercado se reinventa con el objetivo de evolucionar junto a sus consumidores, presentando una imagen renovada a través de la campaña “Cocinar es un Abrazo”. Los tiempos van cambiando, por ello la nueva imagen responde a las tendencias de un mundo en constante transformación.

“Estamos muy felices con esta evolución, ya que necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Nuestros consumidores se reinventaron y nosotros avanzamos junto a ellos. Sin duda, es el momento oportuno para renovar la marca, escuchando a nuestros consumidores sin perder la escencia y nuestras tradiciones”, dijo la Gerente de Mercadeo de Malher, Verónica Cosenza.

De acuerdo a Malher le apuesta a una imagen más moderna y dinámica, sin perder el reconocimiento. El nuevo logotipo utiliza una tipografía que trasmite sabor y generosidad con un toque creativo, además de potenciar el símbolo de la olla convirtiéndolo en el único ícono de la marca, moderno, actualizado y con más expresión.

Además, Cosenza agrega: “Hacer una renovación como esta es un hito en la historia de Malher. Le estamos dando más vida y movimiento a la marca, con ciertos elementos naturales, sabiendo que estamos conectados directamente con la cocina. Queremos a través de esta evolución hablarles a nuestros consumidores y evolucionar junto a ellos. Será un cambio que se manejará por etapas: iniciamos con la renovación de imagen en nuestra comunicación, puntos de venta y posteriormente lo haremos en nuestros empaques”.

Según, la marca culinaria dentro de la renovación se conservará y destacarán detalles como el color rojo, distintivo de Malher, y su famoso slogan “Malher nos hace familia”, el cual ha mantenido a la marca en una estrecha relación y unidad con sus consumidores.

La campaña “Cocinar es un Abrazo” expresa cómo el momento en la cocina es central en la demostración de amor en familia y amigos, cómo cocinar se convierte en un momento donde se reúnen todas las generaciones y se renuevan las tradiciones, donde los roles cambian y se viven momentos inolvidables y donde lo único importante es abrazar los sabores de la vida.

Por su parte el Gerente de Relaciones Públicas de Nestle y Malher, Raul Sarti expresó: “Queremos fortalecer nuestro liderazgo en el mercado y es por esto que celebramos nuestra historia, pero también el sabor y naturalidad de nuestros productos. Como parte de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, nuestros productos son una referencia culinaria en Guatemala y estamos comprometidos a que estos sigan brindando una nutrición equilibrada a los consumidores, incluyendo una mejora en los empaques que serán aún más amigables con el ambiente”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota