Editor 22/01/2021

La marca culinaria Malher 100% guatemalteca y líder en el mercado se reinventa con el objetivo de evolucionar junto a sus consumidores, presentando una imagen renovada a través de la campaña “Cocinar es un Abrazo”. Los tiempos van cambiando, por ello la nueva imagen responde a las tendencias de un mundo en constante transformación.

“Estamos muy felices con esta evolución, ya que necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Nuestros consumidores se reinventaron y nosotros avanzamos junto a ellos. Sin duda, es el momento oportuno para renovar la marca, escuchando a nuestros consumidores sin perder la escencia y nuestras tradiciones”, dijo la Gerente de Mercadeo de Malher, Verónica Cosenza.

De acuerdo a Malher le apuesta a una imagen más moderna y dinámica, sin perder el reconocimiento. El nuevo logotipo utiliza una tipografía que trasmite sabor y generosidad con un toque creativo, además de potenciar el símbolo de la olla convirtiéndolo en el único ícono de la marca, moderno, actualizado y con más expresión.

Además, Cosenza agrega: “Hacer una renovación como esta es un hito en la historia de Malher. Le estamos dando más vida y movimiento a la marca, con ciertos elementos naturales, sabiendo que estamos conectados directamente con la cocina. Queremos a través de esta evolución hablarles a nuestros consumidores y evolucionar junto a ellos. Será un cambio que se manejará por etapas: iniciamos con la renovación de imagen en nuestra comunicación, puntos de venta y posteriormente lo haremos en nuestros empaques”.

Según, la marca culinaria dentro de la renovación se conservará y destacarán detalles como el color rojo, distintivo de Malher, y su famoso slogan “Malher nos hace familia”, el cual ha mantenido a la marca en una estrecha relación y unidad con sus consumidores.

La campaña “Cocinar es un Abrazo” expresa cómo el momento en la cocina es central en la demostración de amor en familia y amigos, cómo cocinar se convierte en un momento donde se reúnen todas las generaciones y se renuevan las tradiciones, donde los roles cambian y se viven momentos inolvidables y donde lo único importante es abrazar los sabores de la vida.

Por su parte el Gerente de Relaciones Públicas de Nestle y Malher, Raul Sarti expresó: “Queremos fortalecer nuestro liderazgo en el mercado y es por esto que celebramos nuestra historia, pero también el sabor y naturalidad de nuestros productos. Como parte de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, nuestros productos son una referencia culinaria en Guatemala y estamos comprometidos a que estos sigan brindando una nutrición equilibrada a los consumidores, incluyendo una mejora en los empaques que serán aún más amigables con el ambiente”.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *