Dia a Dia News 19/02/2021
By: EFE

El Manchester City negó que haya habido contactos para fichar al argentino Leo Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora.

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.

Los citizens viven por ahora un momento muy dulce, son líderes imparables en la Premier y todo apunta a otro campeonato más de liga.

Messi podría haber jugado esta semana su último partido de UEFA Champions League. Se desconocen cuáles serían sus ambiciones para el próximo curso, lo que ya sabemos de sobra, es que tiene pretendientes por montones; pero pocos quienes puedan pagar lo que pida de salario y premios.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *