Sáb. Abr 20th, 2024

El hermano mayor de la cantante, Mariah Carey, Morgan Carey ha decidido demandar a la artista por las acusaciones de abusos físicos y emocionales durante su infancia que ella relata que recibió por parte de sus hermanos y familiares en su libro autobiográfico, ‘The Meaning of Mariah Carey».

El hermano de la diva ha decido demandarla por el relato, a su juicio, falso y «malicioso» que de él realiza la intérprete en ciertos pasajes de la obra, atribuyéndole un comportamiento sistemáticamente agresivo y cruel.

Según uno de los capítulos de la autobiografía Mariah recuerda que Morgan presuntamente agredió a su padre y que, en consecuencia, tuvo que pasar una larga temporada en un reformatorio: un relato que, a juicio del demandante, ha sido deliberadamente distorsionado.

Morgan asegura que la publicación de tales «falsedades» le ha sumido en un momento de «extrema angustia mental» y otros problemas psicológicos sobre los pide una elevada compensación.

«Como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, [Morgan] sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria», se lee en una parte de la demanda.

Con información de Quién.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota