Maricela Sorto 23/12/2020

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica para este miércoles un cielo poco nublado durante la mañana y la noche y durante la tarde, se tendrá un incremento en la nubosidad, sobre todo en los alrededores de las zonas altas y montañosas, en el norte del territorio nacional y en los alrededores de la cadena volcánica.

También dio a conocer que el viento se tendrá del noreste y este durante la mañana y noche, con velocidades que rondan los 10 a 20 km/h, mientras que, por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h. 

Se espera un ambiente cálido durante el día y, muy fresco durante la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al flujo del este, que se encuentra ligeramente acelerado, el cual transporta poco contenido de humedad y que permite que se tenga el cielo poco nublado sobre el país. 

Asimismo informaron que se observa el acercamiento de un Frente Frío sobre el golfo de México, que estará influyendo en la región centroamericana, en las próximas 24 a 36 horas.

Además, en la costa del país, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, sin embargo, se recomienda precaución por vientos acelerados de componente este y noreste con velocidades de hasta 40 Km/h.

Temperaturas extremas
CiudadMax.Min.
San Salvador3119
Santa Ana3218
Acajutla3423
San Miguel3620
Nueva Concepción3419
La Unión3423
Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *