Jue. Mar 28th, 2024
cortesia Walmart

En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados, así como también reafirma el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas.

Según la empresa, como parte de su estrategia de valor compartido realiza la campaña Haz Magia, en la que se beneficiará a 2,812 niños y niñas de edades entre los 5 a 12 años, “se estará entregando bolsas de amor e ilusión”.

cortesia walmartAsimismo, manifiestan que para este año las bolsas se entregarán en coordinación con la Fundación Glasswing Internacional, en la que contienen juguetes, galletas, dulces y material lúdico. Con esta entrega se beneficiarán 1,000 niños y niñas de centros escolares cercanos a las tiendas.

La Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart, Sandra Cáceres, dijo que: “En este tiempo difícil, Walmart quiere llevar alegría a niños y niñas que se han visto afectados por la pandemia, es así que con estas entregas de bolsas y juguetes estaremos beneficiando a 2,812 niños y niñas de comunidades en diferentes zonas del país. Esta es otra acción más que Walmart realiza como parte de su estrategia de Valor Compartido”.

También agregó que, desde el inicio de la pandemia, Walmart ha contribuido con diversas donaciones a la población salvadoreña. Entre ellas, se encuentra la donación de productos de la canasta básica y kits de higiene para instituciones como la Secretaria de Comercio, Banco de Alimentos, Ministerios de Turismo y Trabajo y las Alcaldías de San Salvador y Santa Tecla.

Entre otras acciones destacadas por la empresa Walmart, está la contribución con Kits de Higiene en beneficio del personal del Sindicato de Médicos Trabajadores del ISSS, la Cruz Roja Salvadoreña y al Programa de Apoyo al personal de Salud que realiza la Fundación CRISÁLIDA. Recientemente donó 100 mamparas al Hospital Benjamín Bloom para reactivar el Servicio de Consulta Externa, beneficiando a 18 mil niños que asisten mensualmente para recibir atención médica.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota