Mié. Abr 24th, 2024
http://es.pagepublishing.com/books/?book=marzo

El lanzamiento del libro “Marzo” escrito por Tomás Hernández M. en la editorial Page Publishing, es una novela donde nuestro protagonista Marzo, encuentra su razón de vivir en el amor, y en la empatía por la vida ajena.

Tomás Hernández M. nació en Guadalajara, Jalisco, México un 7 de marzo 1941 y llegó a Tijuana, Baja California, México en 1956. Ha incursionado en el Arte de la literatura, pintura, escultura y música.

Además ha realizado varias obras en cada rama de la cultura. En literatura tiene poesías, cuentos y novelas. En pintura ha realizado temas de avaricia, de dolor y muchas obras abstractas, y ha restaurado bastantes obras de arte. En escultura esculpió a San Judas Tadeo de 5’4″ en la Iglesia de San Judas en San Diego, California, para el aniversario de sus 100 años. En música ha compuesto más de 20 canciones y melodías que permanecen inéditas. En la actualidad sigue inmerso en el arte.

La historia surge de una chispa, un atrevimiento de escapar del sistema político en un laberinto de emociones Marzo, buscando bañarse en el mar, terminó bañándose en el río. Creía tener el contacto con seres de otra dimensión, sin saber que él estaba en la misma dimensión.

Aprendió que la muerte es solo el final de una dimensión y el principio de otra, en María del Sol encontró el amor de su vida y la razón de vivir. La ambición de la riqueza material, la cambio por la riqueza espiritual. Sembró amor y prosperidad. En cualquiera de ellas, amar y vivir es la razón de la vida. Lo que le dejó escrito a su querido amigo Rodolfo: «Ayer fui… Hoy soy… Mañana seré… «

El libro de Tomás Hernández M., “Marzo”, cuenta la vida del protagonista, quien con su peculiar nombre enseña que la verdadera razón para vivir, y vivir bien, está en nuestro interior y no, en las cosas materiales. Los lectores interesados en”Marzo”, pueden adquirirlo, concretando la compra en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota