Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cortesía

La empresa Huawei, crea los audífonos de la serie Huawei Buds, el cual ofrece una mejor calidad y rendimiento de batería, así como un gran diseño y son ergonómicos.

Los audífonos ya son una parte esencial trabajo y estudio en la actualidad, utilizados en videoconferencias, clases online o simplemente para evitar los ruidos externos y concentrarse en sus actividades. Por ello, Huawei ofrece la serie de audífonos Buds, con los siguientes modelos para cada necesidad:

Huawei FreeBuds 3

Lanzados en la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) de 2019. Estos fueron los primeros auriculares TWS de ajuste abierto con ANC, la cual ofrece una experiencia de llamadas de voz más clara, eliminan el ruido de fondo de las llamadas y cuentan con un sensor óseo para capturar mejor la voz en las llamadas.

Huawei FreeBuds 3i

Reducen de forma inteligente el ruido en hasta 32dB, así también es posible detectar los detalles de cada pista del sonido. Su diseño en forma de cono moldeado ergonómicamente mejora el ajuste. Pueden reproducir hasta 3.5 horas con carga y 14.5 con el estuche de carga.

Huawei FreeBuds Pro

Ofrecen una calidad de audio premium para escuchar hasta el mínimo detalle en el audio, también integran una forma innovadora y única de tecnología ANC, que alcanza hasta los 40dB.

Huawei FreeBuds Studio

Los primeros audífonos over-ear de la marca. Ofrecen una experiencia auditiva de alto nivel y una calidad de sonido de alta resolución de hasta 48kHz.Proporcionan tres modos de cancelación de ruido que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental.

Fuente: Huawei

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota