Mié. Feb 21st, 2024

Coral Mujaes, la mentora de ventas online con más de un millón de estudiantes, lideró “Conquista tu Destino”, junto a destacados coaches como Spencer Hoffmann, Cris Urzúa, Ben Newman, Alejandro Chaban, Nathaly Marcus, Dhariana Strickler y Jorge Serratos.

Más de 1.500 mujeres se reunieron en Ciudad de México junto a Coral Mujaes, una reconocida mentora hispana con millones de estudiantes a nivel mundial, y que mediante sus lanzamientos digitales logra facturar más de un millón de dólares en solo siete días. Las participantes se unieron al encuentro “Conquista tu Destino” para romper el miedo a emprender, empoderarse a y tomar las riendas de su vida financiera.

La energía y la determinación se fusionaron, además de compartir historias de éxito, estrategias empresariales y herramientas para alcanzar la independencia financiera.

“Me puse como meta hacer este evento presencial para transformar las vidas de mis estudiantes, dándoles herramientas necesarias para aumentar sus ingresos a través de la filosofía de trabajo personal, que me ha llevado a facturar siete dígitos al año”, dijo Coral Mujaes.

En “Conquista tu Destino 2024”, expertos invitados enseñaron cómo erradicar el autosabotaje, alinearse internamente con su mensaje y fortalecer su liderazgo. Asimismo, Coral compartió tres de las cosas que la hicieron millonaria a los 36 años:

1-Aprender a decir no: a los pastelitos, al alcohol, a las fiestas, a las excusas y a todo lo que no sume a sus proyectos.

2-Instruirse y volverse valiosa al mercado.

3-Dejar el miedo al fracaso, aceptarlo y no temer al rechazo, porque aprender que es parte del proceso.

“Si no tienen el dinero que quieren, hay alguna resistencia en ustedes hacia el dinero. La única diferencia real a nivel competitivo, como líder, es tu mente; tu mente es lo que te separa del resto”, comentó Coral Mujaes.

Facebook Comments Box

administrador

Compartir esta nota
error: Contenido protegido