Lun. Mar 4th, 2024

El titular del Viceministerio de Transporte, Nelson Reyes, expresó que han aumentado significativamente la cantidad de pruebas de antidopaje realizadas durante el este año, en comparación con el 2022. Este incremento se traduce en más del doble de las pruebas llevadas a cabo en este año.

Viceministro de Transporte, Nelson Reyes.

“La cantidad de pruebas (antidopaje) que se han realizado este año es más del doble que las que se hicieron el año pasado. Hay un incremento de entre un 110 % y 120 % en el número de pruebas realizadas», expresó el viceministro de Transporte.

El funcionario afirmó que en lo que va de diciembre, comparado con el mismo mes del año 2022, se registra un aumento del 90 % en el número de personas detenidas por conducción peligrosa.

“En lo que va del año, si lo comparamos con el mismo periodo de 2022, la cantidad de personas detenidas por conducción peligrosa es arriba de los 1,730 esto es un 26 % más, si lo comparamos con el año pasado desde enero hasta la fecha”, detalló Reyes. 

El titular del VMT agregó que estos controles antidopaje se mantendrán a lo largo de diciembre, redoblando su presencia en las carreteras para garantizar la seguridad vial de salvadoreños y visitantes internacionales.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota