Dom. Abr 28th, 2024

Al dar regalos, lo que cuenta es la idea, no la ocasión, por lo que el 84 % de las mujeres incluso han comprado sus propios regalos para las fiestas que en realidad no celebran, según una encuesta Realizada por OnePoll en nombre de Mejuri. 

Según la encuesta reciente de 2000 mujeres estadounidenses, en la que el 68 % declaró que han comprado sus propios regalos, sobre todo para su cumpleaños (73%), Navidad (65%) y el Día de San Valentín (60%).

La encuesta reveló que las madres son a menudo las que se miman a sí mismas para el Día de la Madre; más de la mitad (54%) de todas las mujeres encuestadas se compraron un regalo del Día de la Madre, siendo el 40% de estas encuestadas madres ellas mismas.

Sorprendentemente, el 10 % de las mujeres encuestadas no eran madres, pero compraron sus propios regalos para el Día de la Madre.

La mitad (53%) también se compran más durante las vacaciones de lo que lo harían de otra manera, y el 47% de las mujeres han comprado específicamente un regalo que alguien más en su vida podría darles.

Cuando se trata de comprar sus propios regalos para las fiestas, seis de cada 10 encuestados compartieron que hacen que sus cónyuges o parejas realmente les den estos regalos para mantener un poco de sorpresa. Otro 60 % ha hecho lo mismo con uno de sus hijos.

La encuesta también preguntó a las mujeres sobre sus experiencias comprando sus propios regalos, y una encuestada compartió que sus hijas querían comprar algo para el Día de la Madre, pero no sabían qué comprar.

«Compré una sudadera que quería, la traje a casa y se la di para envolver y decorar el paquete y hacer una tarjeta, y luego dármela», dijo una de las encuestadas.

Otro encuestado compartió que han comprado joyas varias veces para que su cónyuge se las dé: «Prefiere que elija algo que realmente quiero en lugar de comprar algo que odiaría», dijo.

Con todo esto en mente, es un poco sorprendente ver que solo el 57 % de las mujeres sienten que es probable que su familia les pregunte lo que quieren antes de darles un regalo, y solo el 38 % dará a conocer sus preferencias antes de que se les pregunte.

Cuando se trata de cómo las mujeres están dejando pistas, el 64 % dijo que prefieren la ruta sutil y ofrecen las sugerencias de sus seres queridos.

Sin embargo, poco más de la mitad (52%) de las mujeres encuestadas prefieren un enfoque más directo: enviar enlaces directos para comprar ciertos productos en línea.

Mientras tanto, aquellos que no hablan de lo que quieren citan con frecuencia que no se sienten cómodos con ello (41%) o que no quieren nada en primer lugar (34%).

Solo el 12 % de las mujeres que no hablan de regalos dijeron que sus seres queridos «ya deberían saber lo que les gusta».

Según los datos de la encuesta, la mujer promedio encuestada se ha sentido decepcionada por el 42 % de los regalos que han recibido en sus vidas hasta ahora.

Otro 59 % cree que es el donante de regalos más considerado de su familia inmediata, y en el transcurso de la pandemia, el 42 % cree que ha comprado más regalos para otros en sus vidas de lo que normalmente lo hacen.

Por supuesto, eso no significa que las mujeres no estén comprando más para sí mismas también, el 52 % confirmó que ya lo están.

«Cada vez más mujeres se sienten empoderadas para comprar regalos para sí mismas con o sin una ocasión especial», dijo Noura Sakkijha, cofundadora y CEO de Mejuri. «Comprar joyas para ti en particular rompe con la narrativa tradicional de los hombres regalando piezas a las mujeres, y eso es algo para celebrar».

Al menos cuando se propondrán a comprar para otros, es probable que las mujeres estadounidenses generalmente se adhieran a ese plan: solo el 29 % se han quedado con un artículo que originalmente compraron para otra persona.

LOS 10 MEJORES REGALOS QUE LAS MUJERES SE DAN A SÍ MISMAS

Cosméticos – 49 % 

Ropa – 43 % 

Cuidado de la piel – 38 % 

Comida – 37 % 

Joyas – 35 % 

Tecnología o gadgets – 34 %

Artículos decorativos (por ejemplo, obras de arte, figuras)— 32 % 

Alcohol – 27 % 

Artículos útiles (por ejemplo, electrodomésticos, utensilios de cocina) -18 % 

Libros – 9 %

LOS CINCO ESTILOS DE JOYERÍA MÁS POPULARES 

Moderno – 50 % 

Delicado – 45 % 

Vintage – 38 % Clásico – 35 % Colorido – 35 %

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota