Jue. Abr 25th, 2024
pixabay

El reciente lanzamiento del libro My Father Envies Me, escrito por el autor Mayke Romo, Historia de la vida Real, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta la historia de vida de este hombre, que desde muy pequeño recibió maltratos y saboteos por parte de su padre sin él saber el porqué. Historia que deja un mensaje muy particular.

My Father Envies Me, es una obra escrita por la mano del auto Mayke Romo, Historia de la vida Real, el cual nos habla un poco acerca de la misma: «He sido huérfano desde que tenía ocho meses.

Desafortunadamente, fui maltratado por un padre malo y envidioso, y toda mi vida ha sido un tormento con él. Describiré, en este libro, a mi padre como la persona que más daño me ha hecho a lo largo de mi vida, porque nunca me he encontrado con otra persona como él. A lo largo de mi vida, ha saboteado mis logros, me ha puesto mal con toda la familia y amigos, y nunca quiso que saliera adelante porque se siente menos que yo. Por supuesto, lo he perdonado por todo el mal que me ha hecho, y le pido a Dios que le dé cosas buenas a pesar de todo el daño que me ha hecho y aunque nunca me ha pedido una disculpa. Espero que nadie sufra lo que yo he sufrido y que no haya más otros padres como él».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Mayke R., My Father Envies Me, nos presenta la vida de este ejemplar inmigrante, nos presenta la historia de vida de este hombre, que desde muy pequeño recibió maltratos y saboteos por parte de su padre sin él saber el porqué. Historia que deja un mensaje muy particular.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota