Como ya es tradición, McDonald’s celebra el McDía Feliz, para que el 100% de la venta de Big Mac de este día sea donado a la fundación «Sana mi Corazón» para ayudar a cientos de niños salvadoreños que padecen enfermedades del corazón.

Cada persona puede ser parte para apoyar esta noble causa con la compra de su delicioso Big Mac para comer en restaurante o también a través de la compra de vales de Big
Mac y McMenú de Big Mac que estarán disponibles este día también en todos los restaurantes del país, ya que su finalidad es que las personas que deseen comprar más Big Mac, puedan colaborar y de esta manera ayudar a más niños. Estos vales podrán canjearse del 17 de octubre al 31 de diciembre de 2024.
El acto de inauguración fue en el restaurante McDonald’s Salvador del Mundo, donde Esteban Alvarado, Gerente General de McDonald’s El Salvador, junto a Edy Gálvez, Director Regional de Operaciones McDonald’s Mesoamérica y Rubén Ríos, Gerente de Mercadeo, realizaron la venta simbólica del primer Big Mac, acompañados de niños beneficiados por la Jornada de Cirugías de Cateterismo Cardíaco y representantes de la fundación Sana Mi Corazón. Pedidos Ya también se unió a esta gran celebración convirtiendo más de 2,000 de Big Mac en sonrisas.

El McDía Feliz se ha convertido en una pieza clave para el Programa Permanente de Cateterismo Cardíaco de Sana Mi Corazón, ya que, gracias a los insumos médicos donados en eventos como este, a lo largo de los años se ha logrado apoyar en diversas necesidades de cientos de niñas, niños y sus familias en El Salvador.
“Nos llena de mucha satisfacción celebrar una vez más el McDía Feliz, porque cada año convertimos Big Mac en sonrisas que significa esperanza para ellos y sus familias. Agradecemos a todos los salvadoreños por su solidaridad a esta gran causa de amor, ya que su apoyo contribuye a mejorar la calidad de vida de estos pequeños guerreros con enfermedades del corazón», comentó Esteban Alvarado, Gerente General de McDonald’s El Salvador.
El ambiente festivo del McDia Feliz 2024 se extiende a lo largo de todo el día en todos los restaurantes McDonald’s del país, con la participación de personalidades de medios de comunicación, atletas, influencers e invitados especiales que se han sumado para invitar a la población a transformar Big Mac en muchas sonrisas.
El McDía Feliz forma parte del pilar de Conexión con la Comunidad de la plataforma de marca de McDonald’s, «Pequeñas Acciones, Grandes Cambios», que busca generar un impacto positivo en la niñez salvadoreña.