Sáb. Abr 27th, 2024
Jeyyff y Litokirino presentan “Me ven”

Los destacados artistas Jeyyff y Litokirino están emocionados por compartir con el mundo su más reciente creación musical, «Me Ven». Este sencillo, acompañado de un espectacular video musical dirigido por el talentoso Drew TV, se erige como un testimonio de la perseverancia y el éxito que han logrado en la escena musical.

«Me Ven» no es solo una canción, es una declaración de principios. En sus letras, Jeyyff y Litokirino abordan los estereotipos y malentendidos que rodean a los artistas de su calibre. La sociedad a menudo tiende a vincular el éxito en la música con prácticas dudosas, pero estos artistas desmienten estas percepciones erróneas, resaltando que su prosperidad es el resultado directo de su dedicación inquebrantable al arte y la música.

El video musical, meticulosamente concebido por Drew TV, no solo sirve como un acompañamiento visual a la poderosa narrativa de la canción, sino que también ofrece una ventana a la vida y el éxito de Jeyyff y Litokirino. Desde los inicios humildes hasta el reconocimiento internacional, el video captura momentos emblemáticos de su viaje, revelando una historia de superación y logros.

El estreno de «Me Ven» se realizó el pasado 1 de diciembre de 2023, y los artistas están ansiosos por compartir este proyecto con sus seguidores y el público en general. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video musical se puede disfrutar en YouTube

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota