Mié. Jun 19th, 2024

El pronóstico publicado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) indica que este miércoles persistirá el clima cálido, pero con presencia de lluvias en algunas zonas del país, especialmente en la zona norte, paracentral y la costa del occidente.

El cielo persistirá nublado durante la mañana y parte de la tarde, pero prevén poca probabilidad de lluvia en la cordillera de El Bálsamo, en La Libertad.

Las temperaturas cálidas para este miércoles se mantendrán en 38 grados Celsius para Nueva Concepción, en Chalatenango, 37 grados en San Miguel, 35 grados en La Unión y Santa Ana, mientras que 34 en Acajutla. Los lugares más frescos serán La Libertad y San Salvador con hasta 33 grados Celsius.

Hasta este miércoles se esperaba la presencia de Polvo del Sahara en el país en bajas concentraciones, que provocaría el ambiente brumoso; además, la entidad señaló que los incendios ocurridos en la hermana república de Honduras podrían abonar al ambiente con bruma.

Por otro lado, hasta las 3:00 de la mañana de este miércoles el Observatorio de Amenazas del Marn reportó lluvia en el oriente del país, especialmente en Ciudad Barrios y Sesori, San Miguel; también hubo lluvia en Acajutla, Santa tecla, Concepción Oriente, El Tránsito, San Francisco Gotera y Perquín.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido