Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/delsur_energia/status/1390697266713878529

El megaproyecto estratégico Surf City, continúa avanzando para el desarrollo de la zona costero-marina, con la transformación en infraestructura vial, alumbrado público y la construcción de los sistemas de tratamiento de aguas negras para sus habitantes.

En la playa El Tunco y Zonte, se trabaja en plantas de tratamiento de aguas negras, para esta última, la inversión es de $3.6 millones, otorgados por el FOMILENIO II, detalló la ministra de Turismo, Morena Valdez.

“Tenemos identificadas las playas familiares y de surfistas (…) Estamos trabajando en los proyectos de infraestructura y estamos capacitando a los empresario del sector”, dijo la ministra de Turismo.

Además, en la zona de la playa El Tunco, se instala un nuevo alumbrado, con postes LED inteligentes, y el gobierno coordina con la alcaldía municipal para un buen manejo de desechos sólidos.

“Esto no se pudiera llevar a cabo si no fuera por la colaboración de todas las instituciones del gabinete del gobierno”, agregó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota