Meijer recibe el reconocimiento de la EPA por la tasa más baja de emisiones de refrigerantes en todo el país por segundo año consecutivo

Meijer recibe el reconocimiento de la EPA por la tasa más baja de emisiones de refrigerantes en todo el país por segundo año consecutivo

Escucha este artículo

Por segundo año consecutivo, Meijer fue reconocida por el Programa GreenChill de la Agencia de Protección Ambiental por tener la tasa más baja de emisiones de refrigerantes en toda la industria de todos los socios de GreenChill durante el año pasado.

Como participante activo en el programa de la EPA desde 2012, el minorista del Medio Oeste ha hecho de la reducción de su tasa de fugas de refrigerantes una prioridad y ahora está un 19 % por debajo de la media del sector.

«Entendemos que para ser una buena empresa, debemos ser un buen vecino, y en última instancia eso significa integrar la sostenibilidad medioambiental en nuestras operaciones diarias», afirmó Vik Srinivasan, director administrativo de Meijer. «Estamos comprometidos a disminuir nuestra huella de carbono, y me complace que nuestros equipos sigan centrándose en la gestión de la refrigeración a través de nuestra asociación con GreenChill para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos medioambientales».

En 2021, Meijer también obtuvo los siguientes premios:

  • Superior Goal Achievement por alcanzar su meta para la tasa de fuga de refrigerante gracias a la instalación de sistemas de detección de fugas, siguiendo sólidas políticas de mantenimiento y reemplazando equipos que cumplen su ciclo de vida útil en cada una de sus tiendas.
  • Exceptional Goal Achievement por haber alcanzado su objetivo de reducción de emisiones a largo plazo.
  • Store Re-Certification Excellence por su tienda en West Lafayette, al lograr cinco años consecutivos de certificación GreenChill Store.

El programa GreenChill de la EPA es una asociación voluntaria con los minoristas de alimentos, los fabricantes de sistemas de refrigeración y los fabricantes de productos químicos para reducir las emisiones de refrigerantes y disminuir su impacto en la capa de ozono y el cambio climático. GreenChill ofrece a los supermercados y a otras partes interesadas del sector información y asistencia para la transición a refrigerantes más ecológicos, la reducción de la cantidad de refrigerante que utilizan, la eliminación de las fugas de refrigerante, la aplicación de las mejores prácticas medioambientales y la adopción de tecnologías de refrigeración ecológicas.

 13,906 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior El primer inventario global completo está planeado para concluirse a principios de 2023
Entrada siguiente 5 consejos del Gobierno para recuperarse después de un huracán

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido