Meijer busca artesanos locales para la línea gourmet de Frederik

Meijer busca artesanos locales para la línea gourmet de Frederik

Escucha este artículo

 Meijer busca productos de chefs y artesanos culinarios del Medio Oeste para incluirlos en su línea de alimentos prémium e innovadores Frederik’s by Meijer. Los posibles proveedores interesados en asociarse con el minorista con el fin de ampliar la variedad de productos listos para la venta bajo la línea centrada en la alimentación que comercializa pueden presentar sus productos a consideración hasta el viernes 21 de octubre. Los seleccionados se aliarán con Meijer para presentar sus productos en el embalaje especial «Hecho en el Medio Oeste» que destacará sus historias.

El minorista lanzó su marca Frederik’s by Meijer en octubre de 2021 y su popularidad está creciendo rápidamente entre los clientes. La marca Frederik refleja los altos estándares y la visión única de quien le da su nombre, Fred Meijer, cofundador y creador de esta marca, quien propuso por primera vez el concepto de «compras en un solo lugar». Su espíritu innovador inspira la línea, combinando los mejores ingredientes con sabores auténticos y atractivos. La ampliación de la línea contará con productos «Hechos en el Medio Oeste», en línea con su pasión de apoyar a las empresas locales y crecer junto a su comunidad.

«Frederik’s hace que alimentos de alta calidad, innovadores y únicos, estén accesibles para nuestros clientes durante esos momentos en los que buscan crear una cena memorable», señaló Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de Mercadeo y Marketing de Meijer. «Nos entusiasma utilizar Frederik’s para destacar productos elaborados localmente que muestran el talento culinario y el ingenio de nuestras comunidades».

Para poder calificar, los fabricantes deben ofrecer productos listos para la venta al por menor fabricados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky o Wisconsin, que encarnen el sabor superior y los ingredientes de alta calidad que caracterizan a la marca, a fin de crear una experiencia memorable para el cliente.

Los posibles proveedores interesados en obtener más información sobre lo que buscan los comercializadores de Meijer en esta oportunidad pueden registrarse para un seminario web sobre requisitos de productos, estándares de seguridad alimentaria y lo que significa estar «listos para la venta» aquí.   

Los solicitantes deben presentar sus productos a través de RangeMe, un socio del minorista, hasta el viernes 21 de octubre. El equipo de Meijer seleccionará a los finalistas para que asistan a una sesión formativa antes de presentar sus productos en vivo ante los comercializadores en un evento presencial este otoño.

«Siempre intentamos apoyar a las empresas locales y crear alianzas que supongan una reinversión en las economías de aquellas comunidades donde prestamos servicios», afirmó Carla Hendon, directora de Diversidad de Proveedores y Adquisiciones Indirectas. «Esta oportunidad es particularmente especial, ya que nos brinda la oportunidad de encontrar experiencias culinarias de nicho y llevarlas a nuestros clientes a mayor escala».

Aunque no clasifiquen para este evento, se invita a los proveedores diversos y locales de servicios o productos que no se ajusten a las características mencionadas anteriormente a que envíen su información a través de la página de proveedores potenciales del minorista para su consideración. Los proveedores interesados también pueden obtener más información sobre Meijer y su compromiso con la diversidad de proveedores aquí.

 12,510 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Entrada anterior Diario del Camino a Santiago
Entrada siguiente El primer inventario global completo está planeado para concluirse a principios de 2023

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido