Mes de Herencia Cultural Asiática y de las Islas del Pacifico

Mes de Herencia Cultural Asiática y de las Islas del Pacifico

Escucha este artículo

En honor a este mes lleno de celebración cultural, el pionero chino estadounidense Panda Express se ha asociado con el diseñador de moda Phillip Lim y su marca de moda homónima, 3.1 Phillip Lim, en una iniciativa especial de recaudación de fondos, que incluye una colección de ropa de edición limitada, «Eat More, Share More, Love More» » (Come más, Comparte más, Ama más).

Inspirada en la comida como lenguaje del amor en las culturas asiáticas, esta colaboración pretende arrojar luz sobre la inseguridad alimentaria, un problema frecuente pero que a menudo se pasa por alto en la comunidad AAPI, y elevar a los necesitados proporcionándoles acceso a alimentos seguros y nutritivos. El 100% de los ingresos netos de esta colección se destinará a seis organizaciones dedicadas a la seguridad alimentaria. Los consumidores también pueden donar directamente a la página de GoFundMe de esta iniciativa. Panda donó 20,000 dólares para iniciar los esfuerzos de recaudación de fondos. 

Esta colaboración es una de las muchas iniciativas dedicadas a la cultura y la comunidad que Panda y Lim han defendido respectivamente a lo largo de los años, como el Panda CommUnity Fund (PCUF), un programa de inversión de 10 millones de dólares que apoya soluciones inmediatas y sostenibles para ayudar a fomentar un mayor entendimiento, unidad y pertenencia, y #StopAsianHate más recientemente. 

Espero puedas compartir esta notica con tu audiencia y nos ayudes a amplificar la voz sobre la importancia de la seguridad alimentaria en la comunidad asiática. 

 19,898 total views,  28 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Enfermedades cerebrales causadas por deportes de contacto
Entrada siguiente Jugando aprenden

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.