Jue. Mar 28th, 2024

Según una encuesta de Pollfish de parte de American Home Shield, el 40% de los propietarios hispanos en los Estados Unidos hubiesen deseado conocer el costo de las reparaciones y el mantenimiento de su vivienda antes de hacer la compra. Un 65% de propietarios hispanos reportaron preocupación en cuanto a problemas inesperados relacionados con los costos del hogar durante el último año.

Para ayudarte a evitar sorpresas inesperadas y que afecten tu bolsillo de manera exorbitante, te compartimos algunos consejos y precauciones que te ayudarán a mejorar y mantener tu hogar en buenas condiciones.

·       Buen mantenimiento del refrigerador: Un refrigerador siempre frío es un refrigerador feliz. Revisa el manual del propietario para ver las instrucciones de mantenimiento.  Revisa periódicamente el termostato del refrigerador. Para que funcione de forma óptima, su termostato debe estar ajustado a cero grados Fahrenheit (-18 grados Celsius). Si tu modelo no tiene termostato incorporado, utiliza un termómetro para comprobar la temperatura.

·       Mantente alerta a tuberías obstruidas: Un problema de fontanería causado por la obstrucción de una tubería de alcantarillado en el sótano, la bodega o el exterior puede ser costoso y frustrante de tratar, pero no tiene por qué significar un desastre.

Los signos más comunes de obstrucción de tuberías son ruidos de gorgoteo, olores malolientes, desagüe lento y aguas residuales saliendo por el fregadero, ducha o bañera.

Para determinar la causa exacta de la obstrucción, es posible que tengas que explorar las profundidades de su línea de alcantarillado a través de una inspección con cámara. Un profesional de inspección de alcantarillado por vídeo irá a tu casa para pasar una línea de vídeo a través de tus tuberías de residuos y localizar el origen de la obstrucción.   

·       Verifica el drenaje del jardín/patio de vez en cuando: No hay nada más satisfactorio que abrir la puerta de tu casa para ver un lindo césped verde. Sin embargo, esa satisfacción puede desaparecer rápidamente si tu jardín o patio no drena correctamente. Además de ser una molestia para la vista, un drenaje inadecuado también puede impedir el crecimiento de plantas y causar daños al hogar.

El agua estancada también representa múltiples riesgos para la salud. Las bacterias y el moho proliferan en ambientes húmedos, lo que puede provocar problemas de salud duraderos para ti, tu familia y tus mascotas.

·       Invierte en una garantía para el hogar: Esto puede darte tranquilidad. Desde precios y planes flexibles hasta una cobertura completa, una garantía para el hogar te ayudará a mantener tu hogar y presupuesto felices y saludables. Con American Home Shield, simplemente puedes enviar una solicitud de servicio para el hogar y te mandarán un contratista profesional que diagnosticará y arreglará el problema por ti.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota