Mié. Abr 17th, 2024

Leo Messi, el coleccionista de récords por excelencia, tendrá su propia colección de NFTs (non-fungible tokens), una edición que pretende batir todos los récords en la historia de los NFTs.

Protagonizada por el astro argentino y creada por el mejor diseñador digital del momento, BossLogic, globalmente conocido por su trabajo con Marvel Studios y Disney, la edición exclusiva de NFTs reflejará los grandes éxitos de la carrera de Leo Messi.

Los NFTs se han convertido en el producto coleccionable con más crecimiento dentro de la tecnología blockchain. Un collage de imágenes de Beeple se vendió el pasado marzo por 69 millones de dólares (unos 58 millones de euros) y es el NFT más caro vendido hasta la fecha.

Otras leyendas del deporte como Muhammad Ali y Pelé ya han sido protagonistas de colecciones de Ethernity, pero la edición de NFTs de Messi era la más esperada entre todos los fans y coleccionistas. La colección podrá ser comprada en internet a través de la plataforma de Ethernity que ha llegado a un acuerdo con el futbolista argentino gracias a la colaboración de la agencia ISL.

“Va a ser una colección histórica y estamos deseando ponerla a disposición de los fans. Estamos convencidos que va a romper todos los récords de NFTs del deporte”, comentó Nick Rose, CEO de Ethernity Chain.

“Messi va a marcar un antes y un después en la industria de los tokens coleccionables. La mezcla de Messi, Bosslogic y Copa América es algo inédito e irrepetible que romperá todos los récords de NFTs deportivos», dijo Marc Segarra, managing partner de ISL.

Por su parte,  Alex Isern, CEO de ISL, indicó: “Llevamos meses en Estados Unidos viendo el potencial de los NFTs y con Messi queríamos hacer algo grande y único”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota