Vie. Abr 19th, 2024

El astro argentino Lionel Messi, habló sobre la situación actual del Paris Saint Germain, en una entrevista donde compartió su visión en el equipo de París.

Messi mencionó que el «PSG no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricos» y que al igual que en el Barcelona en su momento hoy «juega con los mejores en París». Así mismo, reconoció que «poco a poco se van conociendo» con Mbappé.

Sobre la Champions League y su duelo con el Real Madrid, Messi destacó que «están ilusionados pero hay que ir con tranquilidad», además de hacer enfásis en que «ganar la Champions ens complicado».

«El PSG viene creciendo muchísimo, tiene mucha ambición y ganas de seguir creciendo, tiene mucho margen de crecimiento, y mucho poder para poder hacerlo. Está entre los grandes del mundo, hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes históricos»

Messi recalcó la importancia del apoyo de la afición durante los encuentros en el Parque de los Príncipes. «Es un estadio muy especial, por cómo vive la gente los partidos, los 90 minutos están cantando, ya lo viví como visitante. Tenerlo cada fin de semana es muy lindo, es un estadio donde retumba todo», concluyó el crack argentino.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota