Lun. Jul 15th, 2024
Foto: AFP

By: Agencias

La novela por el futuro de Lionel Messi suma un nuevo capítulo. Esta vez, el diario The Times reporta que el argentino ha recibido una oferta del Manchester City compuesta de un contrato para los próximos diez años, lo que quiere decir que podría ser parte del club hasta los 43 años.

Según el citado medio, la oferta del City a Messi contempla una primera etapa para jugar en el equipo de la Premier League, para luego pasar a jugar en cualquiera de los equipos que forman parte del City Group que el propio jugador elija.

La oferta del Manchester City también estipula que Messi pase a ser embajador global del City Football Group en todo el mundo una vez que se termine su carrera como jugador profesional.

Si bien es una oferta astronómica, lo cierto es que las informaciones respecto al futuro del actual futbolista del Barcelona resultan contradictorias. Hace sólo 24 horas, Sky Sports reportó que el Manchester City no tiene contemplado el fichaje del argentino en enero, aunque esta nueva información sugiere lo contrario.

Messi está en su último año de contrato con el FC Barcelona y, a partir del próximo 1 de enero, tiene libertad para negociar un nuevo vínculo con cualquier club. Recordemos que el club catalán también tendrá elecciones el próximo 24 de enero y todos los candidatos a presidente han manifestado públicamente su deseo de ver continuar a la máxima figura culé.

Messi se pierde juego de Champions League

Ronald Koeman, entrenador del Barça, le dará descanso a Lionel Messi este martes cuando el club blaugrana juegue su partido ante Dinamo Kiev por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21.

Según explicó el técnico neerlandés, la ausencia de Messi se debe a una decisión técnica, que implica darle descanso a su máxima figura luego de una seguidilla de partidos tanto con el club como con el seleccionado argentino durante las últimas semanas.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido