Jue. Abr 18th, 2024
Foto: @FCBarcelona_es

Redacción: Kevin Lemus

Hace 16 años el astro argentino denominado como “la pulga”, hacía su debut con el primer equipo del FC Barcelona de España, Lionel Andrés Messi llegó a más de 16 años con el cuadro catalán, más de 767 partidos y un centenar de goles en su curriculum.

Leyenda azulgrana del Camp Nou, Leo Messi, ahora es el jugador con más partidos de la historia del Barca.

La pulga se instó en el campo nuevo de Barcelona, el 16 de octubre del 2004, fecha que no olvidará nunca, ya que lo hizo al lado de grandes estrellas como Ronaldinho Gaucho, Samuel Eto´o, Anderson Deco, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés “El chico” Iniesta, entre otros, que se convirtieron en su máxima escuela para pulir sus habilidades y conquistar grandes triunfos ante archirrivales y por supuesto, títulos para sus vitrinas.

Ahora el astro argentino sigue en el cuadro mayor, siendo el máximo referente y capitán del equipo, así como de su selección, que a pesar de no haber ganado una copa del mundo aun, la pulga conserva la fe y espera jugar más mundiales de futbol.

Por otra parte, pero siempre hablando de enemigos de historia, el Real Madrid se prepara para su próximo encuentro del fin de semana ante el Real Betis, esperando obtener un favorable triunfo en la jornada 32 y sobrepasar en puntaje a los culés.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota