Vie. Abr 19th, 2024
el verano en metrocentro

Metrocentro y sus marcas aliadas conocen a sus clientes, por ello para esta temporada se convierten en “Los expertos del verano”, para asesorar a cada uno de sus visitantes con los mejores outfits y las tendencias ideales para lucir increíble en esta época.

De acuerdo a las autoridades de Metrocentro en esta temporada los salvadoreños podrán encontrar una amplia variedad de alternativas como ropa, accesorios, calzado, elementos de playa, aparatos electrónicos, equipos de sonido, entre otras múltiples opciones a precios convenientes.

Cabe mencionar que Metrocentro busca que sus visitantes vivan grandes experiencias, por ello, en esta ocasión ha preparado una pasarela virtual que combina el estilo y las tendencias que ofrece cada tienda para esta esperada época de verano.

El fin de semana pasado se inauguraron las pasarelas de forma virtual en pantallas gigantes en Metrocentro San Salvador, Santa Ana y San Miguel y este próximo sábado 13 de marzo se presentará en Sonsonate y el domingo 14 de marzo en Lourdes. Estas pasarelas están ubicadas en las plazas principales de todos los Metrocentros del país.

Asimismo, resaltar que siendo responsables y cuidando del bienestar de sus clientes, Metrocentro ha implementado estas innovadoras pasarelas con la finalidad de evitar aglomeraciones y exponer la moda de la temporada. Además, los salvadoreños pueden disfrutar de las pasarelas a través de las redes sociales del centro comercial.

“En Metrocentro estamos constantemente innovando y en esta temporada de verano traemos novedosas pasarelas virtuales que presentan las tendencias de la época y todo lo que nuestros comercios aliados ofrecen para esta temporada. Pensando siempre en el bienestar de nuestros visitantes y evitando aglomeraciones también serán trasmitidas de manera digital para vivir la mejor experiencia que ofrece Metrocentro”, expresó la jefa de marca de Metrocentro San Salvador, Lynda Cabrero.

También destacar que, para premiar la fidelidad de sus visitantes, Metrocentro trae una gran promoción con la cual se podrán canjear tickets de compra igual o mayores a $15 y así, tener la oportunidad de ganar premios de las diferentes marcas de Metrocentro a nivel nacional. La vigencia de la promoción será del 15 al 28 de marzo.

“Invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar la mejor experiencia y a vivir el inicio de las vacaciones como unos verdaderos ‘Expertos del Verano’, disfrutando de la variedad de productos a precios accesibles. Les recordamos además que Metrocentro mantiene vigentes las medidas de bioseguridad para el bienestar de todos nuestros visitantes”, manifestó Cabrero.

Para conocer más detalles sobre actividades y promociones de Metrocentro puedes seguirlos en la página de Facebook Metrocentro El Salvador, Instagram Metrocentro SV y Twitter @Metrocentro SV.

FUENTE: Metro Centro.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota