Vie. Abr 19th, 2024

Cruz Roja Salvadoreña a través del financiamiento de Cruz Roja Española y la Cooperación Alemana (GIZ), realizan un importante donativo en las ciudades de San Miguel, Cojutepeque, Ahuachapán, Zacatecoluca y San Salvador.

De acuerdo a Cruz Roja, el donativo beneficia a 600 familias con tres paquetes esenciales, kit de alimentos que consta de azúcar, arroz, frijoles, sal, harina de maíz, incaparina, entre otros.

Un segundo paquete que consiste en un kit de cocina que comprende de una vajilla de platos, cubiertos, ollas y una arrocera. Asimismo, el tercer kit de higiene que incluye alcohol gel, jabón, shampoo, rasuradora, papel higiénico, mascarillas entre otros productos esenciales.

Cabe destacar que este donativo beneficiara a personas que fueron afectadas por la emergencia de COVID-19, huracanes ETA, IOTA y afectados por la violencia social en nuestro país.

Por ello, destacar que, con esto la institución sigue dando respuesta y cumpliendo con el principio de humanidad en todo el territorio nacional.

FUENTE: Cruz Roja Salvadoreña

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota