Slider
Editor 11/03/2021

Cruz Roja Salvadoreña a través del financiamiento de Cruz Roja Española y la Cooperación Alemana (GIZ), realizan un importante donativo en las ciudades de San Miguel, Cojutepeque, Ahuachapán, Zacatecoluca y San Salvador.

De acuerdo a Cruz Roja, el donativo beneficia a 600 familias con tres paquetes esenciales, kit de alimentos que consta de azúcar, arroz, frijoles, sal, harina de maíz, incaparina, entre otros.

Un segundo paquete que consiste en un kit de cocina que comprende de una vajilla de platos, cubiertos, ollas y una arrocera. Asimismo, el tercer kit de higiene que incluye alcohol gel, jabón, shampoo, rasuradora, papel higiénico, mascarillas entre otros productos esenciales.

Cabe destacar que este donativo beneficiara a personas que fueron afectadas por la emergencia de COVID-19, huracanes ETA, IOTA y afectados por la violencia social en nuestro país.

Por ello, destacar que, con esto la institución sigue dando respuesta y cumpliendo con el principio de humanidad en todo el territorio nacional.

FUENTE: Cruz Roja Salvadoreña

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido