Jue. Mar 28th, 2024
Una estación de Metrolink en Palmdale, California. Foto: CBSLA.

El servicio ferroviario regional Metrolink abrirá este día dos clínicas móviles de vacunación contra el COVID-19 en las estaciones de tren de Palmdale y Lancaster.

Las dos clínicas administrarán hasta 250 dosis por día cada una, la primera está ubicada en 39000 Clock Tower Plaza Dr. en Palmdale y la otra en 44812 Sierra Hwy. en Lancaster.

«A medida que aumenta el suministro de vacunas, las asociaciones con servicios como Metrolink son fundamentales para que el condado logre una cobertura de vacuna del 80 por ciento para las personas de 16 años o más en 12 semanas, lo que cambiaría drásticamente la trayectoria de la pandemia aquí en el condado de Los Ángeles», dijo en un comunicado, la directora de Salud Pública del condado de Los Ángeles, la Dra. Barbara Ferrer.

Dichas clínicas estarán abiertas de 10 am a 7 pm de martes a sábado y estarán a cargo de Remedia Care.

Además, se espera que el condado de Los Ángeles reciba un total de aproximadamente 600 mil vacunas Pfizer y Moderna  esta semana a través de sus sitios administrados por la ciudad y el condado, así como por proveedores privados como farmacias y compañías de seguros médicos.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota