CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

México recibió hoy 1 millón 750 mil vacunas envasadas del laboratorio Moderna, donadas por el gobierno de los Estados Unidos, que suman un total de 3 millones 500 mil dosis de la farmacéutica.

El embarque arribó en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, proveniente de Memphis, Tennessee, con la segunda entrega de vacunas de Moderna al país donadas por Estados Unidos, anunció el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), S.A. de C.V., Pedro Zenteno Santaella, durante la recepción.

Asimismo, en el embarque se recibieron 228 mil 150 de Pfizer-BioNTech. Las vacunas potenciarán la estrategia nacional de vacunación, que tiene como meta que al 32 de septiembre, la población mayor de 18 años cuente con al menos una dosis aplicada.

A la fecha, México ha recibido 111 millones 400 mil dosis de vacunas en 129 embarques y 143 vuelos, trasladas a diferentes puntos del país para ser aplicadas, de acuerdo al titular de la Administración General de Aduanas (AGA), Horacio Duarte Olivares.

Fuente: Secretaría de Salud de México

#Salud #EEUU #Covid

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido