Slide
Slide
previous arrow
next arrow

La mañana de este jueves, México recibió dos cargamentos de la vacuna anti COVID de Sinovac y de Pfizer/BioNTech, los cuales suman cerca de un millón.

Los primeros inmunizantes recibidos fueron los de origen chino, los cuales arribaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y venían en el vuelo CX86 Cathay Pacific. Dicho cargamento de 500 mil dosis fue recibido esta mañana por el director de los laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno, y el administrador General de Aduanas del SAT, Horacio Duarte.

Horas más tarde, alrededor de las 9:00 a.m. arribó el vuelo CJT952 el cual contenía el segundo cargamento con 487 mil 500 dosis de Pfizer/BioNTech.

De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el arribo de estas vacunas ayudará a avanzar con la jornada de vacunación.

«Vamos a continuar con este plan que protege, sobre todo, a los adultos mayores», dijo el mandatario en un enlace en Palacio Nacional con Zenteno y Duarte, quienes se encontraban recibiendo uno de los cargamentos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido