Slider
Dia a Dia News 24/03/2021

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció este día el cargamento de 2.7 millones de vacunas de AstraZeneca acordadas con su homólogo estadounidense, Joe Biden, arribarán en el país el próximo domingo o lunes.

“El secretario, Marcelo Ebrard, me ha informado que a finales de esta semana, el domingo o lunes, nos envían de Estados Unidos 2 millones 700 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.”, adelantó el mandatario.

Asimismo, dijo que a pesar de que la Secretaría de Salud ha reportado disminución el los contagios de COVID-19, se continuará fortaleciendo al sector salud; “No podemos confiarnos. Tenemos que estar preparados para enfrentar, en mejores circunstancias, una posible tercera ola de la pandemia. Ahora van bajando el número de contagios, pero tenemos que apurarnos para vacunar, de modo que si hay rebrote, ya nos agarre vacunados.”, recalcó López Obrador.

Por lo que planean ampliar la jornada de vacunación en los próximos días, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina y de las Fuerzas Armadas, así como del personal de salud, asegurando que por el momento se cuenta con más de 4 millones de dosis, las cuales serán aplicadas pronto.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido