Vie. Abr 26th, 2024
El nuevo libro de Tomas Navarro, Mi Venganza, una obra increíble, sobre la ayuda al prójimo y sus consecuencias. HIGHLAND, Calif., 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Mi Venganza, por Tomas Navarro, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde se narra la historia de Don Juan, quien era un hombre, de los que quedan pocos, en estos días. Pero por desgracia del destino, no todo lo bueno dura para siempre. El destino, una vez más jugaría con este gran hombre, llamado don Juan. Lo positivo en la vida, también llama a lo negativo, y también esta vez no sería la excepción. Don Juan por ser un hombre positivo, estaba él atrayendo a lo negativo hacia él.

El reciente lanzamiento del libro Mi Venganza, por Tomas Navarro, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde se narra la historia de Don Juan, quien era un hombre, de los que quedan pocos, en estos días. Pero por desgracia del destino, no todo lo bueno dura para siempre. El destino, una vez más jugaría con este gran hombre, llamado don Juan. Lo positivo en la vida, también llama a lo negativo, y también esta vez no sería la excepción. Don Juan por ser un hombre positivo, estaba él atrayendo a lo negativo hacia él.

Tomas Navarro admira la creatividad de la escritura donde las fantasías acompañan a la realidad de los humanos, y muy seguido se vuelven realidad, hecho por los humanos. Él admira a todos los escritores del mundo entero, el conocimiento es lo más valioso del ser humano, y todos gracias a Dios por la escritura. A él lo inspiró escribir este libro porque a veces pasa o puede pasar esto en el mundo.

Mi venganza. Esta historia fue real, todo pasó en mi imaginación. Donde lo positivo atrae a todo lo negativo. Donde el amor vence el odio, y también donde no hay esperanza aparece la luz de nuevo, y todo el tiempo el bien vence el mal, tarde o temprano. La justicia prevalece todo el tiempo, existe la esperanza en donde se encuentra violencia se puede encontrar amor.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Tomas Navarro, Mi Venganza, es una magnífica historia a través de la cual se puede aprender a que se debe vivir con equilibrio y buscar siempre hacer el bien, sin importar cuán difícil se torne la situación.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Mi Venganza, en cualquier tienda de libros.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota