Vie. Abr 19th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Mi vida en un mundo extraño, escrito por el autor Kerlin Álvarez, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una particular historia que sigue la vida de un joven religioso, cuyos caminos se ven sumergidos en senderos desconocidos para él, y que lo llevan a una vida llena de vicios y al borde de la muerte, de lo cual es rescatado por Dios.

Mi vida en un mundo extraño es una obra escrita por la mano del autor Kerlin Álvarez, el cual nos habla un poco acerca de la misma: «El camino de un joven soñador religioso que es arrastrado a un mundo diferente. Es llevado por senderos equivocados, por sus pensamientos confundidos, hasta convertir su vida en un verdadero caos, perdiéndose por completo en las drogas y el alcohol, agotando sus fuerzas de seguir viviendo. Con la ayuda de Dios y su fuerza de voluntad, levanta su mirada, se pone de pie y cambia de una manera jamás imaginada, convirtiéndolo en un ejemplo de vida; vida llena de felicidad y de muchos sueños por alcanzar, siempre dejándose guiar conforme a los propósitos de Dios.».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Kerlin Álvarez, Mi vida en un mundo extraño, nos presenta una particular historia que sigue la vida de un joven religioso, cuyos caminos se ven sumergidos en senderos desconocidos para él, y que lo llevan a una vida llena de vicios y al borde de la muerte, de lo cual es rescatado por Dios.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota