Jue. Abr 25th, 2024
Los Poemas De Miguel Domínguez

El salvadoreño Miguel Domínguez lanzó recientemente su nuevo libro «100 Poemas de amor: Como para volverte a enamorar», el cual es una colección de poemas de amor que nacen de un corazón sincero, y son dedicados a una mujer muy especial.

Esta obra lanzada por Page Publishing contiene palabras de palomas mensajeras que llevan el palpitar de un corazón sediento de amor, tanto así que casi puede sentirse el palpitar de dos corazones que se buscan, se desean y, finalmente se encuentran; hallando esperanza donde otros la han perdido y mirándose a los ojos cuando otros ya no están. El libro sobrepasa a los consejos legales y las estrategias humanas que solo limitan el infinito.

Domínguez es originario de El Salvador pero debido a la guerra civil debió migrar hacia los Estados Unidos a la edad de 19 años.

Para los lectores que deseen leer este libro pueden hacerlo, a través de la compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota