Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Twitter Milena Mayorga

Redacción: Maricela Sorto

La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, presentará su permiso hoy a la Asamblea Legislativa, para culminar su fase como diputada.

“Este día voy a presentar mi permiso a la Asamblea porque quiero ser muy franca, el 1 de diciembre inicia mi contrato oficial. Y yo no le voy a robar ni un peso a los salvadoreños” expresó Mayorga en una entrevista con TVO.

“Así que yo termino mi gestión como diputada pidiendo permiso este mes para poder iniciar una nueva página en la historia de mi carrera política”, añadió Mayorga. 

Asimismo, Milena agradeció al presidente Nayib Bukele la responsabilidad que le dió y la confianza para desempeñar dicho cargo.

De igual manera agradeció a los salvadoreños la oportunidad que le dieron de llegar a ser diputada, y enfatizó que esperaba que en febrero próximo sean muy inteligentes a la hora de decidir.

Además, comentó que el actual gobierno salvadoreño está más enfocado en generar una política más comercial y no económica como se trabajó en años anteriores.

«Aprovechar los tratados como el CAFTA es vital. La estrategia es atraer inversión», enfatizó la embajadora.

Además, Mayorga se comprometió a trabajar por los salvadoreños en cuanto llegue a Estados Unidos para conseguir más visas laborales y empresas que se instalen en el país para generar empleos de calidad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota