Slider
Dia a Dia News 15/02/2021

Funcionarios de las diferentes carteras de Estado, incluida la viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez acompañaron a la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, en una reunión con el Gabinete Departamental en Cojutepeque, Cuscatlán.

Las autoridades realizaron un recorrido con agricultores, artesanos y ganaderos de El Carmen y San Rafael Cedros, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria de las familias, dinamizando la economía local por medio del fortalecimiento de la organización de las comunidades.

“Cómo Ministerio de Cultura estamos orgullosos de sumarnos a esta iniciativa para el desarrollo de la zona paracentral. Reconocemos el potencial del territorio, especialmente el talento de su gente para convertir estas ciudades en un corredor cultural”, dijo la viceministra de Cultura.

El Gabinete Territorial del Gobierno de El Salvador presentó el programa Territorios Modelos con Identidad, con el objetivo de impulsar procesos productivos resilientes al cambio climático, y de desarrollar el comercio agropecuario bajo un enfoque solidario y sostenible en esta zona del país.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido