Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: cortesía

La Ministra de Economía, Maria Luisa Hayem visitó la planta embotelladora de bebidas carbonatadas y jugos, Somos CBS SV, Corporación de bebidas con operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica y el portafolio de productos más grande de la región.

La titular de Economía se hizo presente a la planta de CBC para conocer de primera mano las necesidades de la empresa sobre la Facilitación Del Comercio y acompañarlos para agilizar sus exportaciones.

Afirman que Somos CBC ha confiado en la estabilidad jurídica de El Salvador, al invertir y establecer en el país una de sus principales plantas de producción en Centroamérica; en la que genera más de 1,600 empleos directos e indirectos y promueve el empoderamiento económico femenino.

A pesar de la pandemia y cuarentena por el COVID-19 en 2020, la empresa continuó operando e incentivando sus exportaciones. En 2021, proyectan un crecimiento del 12%.

Por su parte, la Ministra Maria Luisa Hayem, finalizó su recorrido diciendo: “Seguiremos facilitando la inversión y el comercio y además trabajando para crear nuevas oportunidades en el mercado internacional para los productos hechos en El Salvador”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota