Vie. Mar 29th, 2024

Fueron 88 becas otorgadas por el programa fueron repartidas entre los once países miembros del Consejo Intergubernamental IberCultura Viva.

El Ministerio de Cultura informó que ocho salvadoreños fueron seleccionados para participar en el curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria, en el marco del programa de cooperación cultural IberCultura Viva.

El curso se desarrollará en el campus virtual de FLACSO-Argentina desde abril hasta diciembre de 2021. Los salvadoreños seleccionados son: 

  1. Miguel Ángel Cruz Blanco
  2. Claudia Patricia Jiménez Flores
  3. Helen Elizabeth Amaya Pereira
  4. Erick Gabriel Hernández Guerridos
  5. José Alexander Arbaiza
  6. Astrid Elizabeth Francia Hernández
  7. Sandra Magdalena Cortez Montoya
  8. Dennis Ernesto Morales Portillo.

Los becarios estudiarán formación en políticas culturales de base comunitaria. La formación está dirigida a empleados públicos de cultura, a gestores comunitarios y a miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Los seleccionados recibirán una beca integral y no tendrán que pagar por el curso, siempre y cuando cumplan con las evaluaciones parciales y presenten el trabajo final. Aquellas que no hayan sido seleccionadas en la convocatoria y tengan interés en cursar este posgrado pueden inscribirse abonando la matrícula directamente en FLACSO Argentina.

Loading

Facebook Comments Box
nuevo

Compartir esta nota