Minorista continúa su compromiso de asociarse con pequeñas empresas

Minorista continúa su compromiso de asociarse con pequeñas empresas

Escucha este artículo

Meijer anunció hoy el regreso de su evento Lift Local Supplier, que ofrece una oportunidad para que las empresas locales en los seis estados donde tiene presencia el minorista muestren sus ofertas de forma virtual a los compradores y equipos de abastecimiento de Meijer.

«Nuestras alianzas con los proveedores allí donde tenemos presencia nos permiten impactar directamente en nuestras economías locales», señaló Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de Comercialización y Marketing de Meijer. «Al incorporar productos locales podemos apoyar a las pequeñas empresas, a la vez que ofrecemos a nuestros clientes un mayor sentido de comunidad, ofreciendo artículos que repercuten en sus valores y cultura. Este evento nos ayuda a encontrar esos productos únicos y a seguir comprando localmente».

El evento virtual, que va del 19 al 21 de julio, se centrará en las siguientes categorías:

  • Comestibles, incluidos productos frescos, delicatessen y panadería
  • Bebé
  • Belleza y cuidado personal
  • Fármacos de venta libre y bienestar

Las empresas que fabrican o cultivan productos listos para la venta al por menor en los estados de Míchigan, Illinois, Indiana, Kentucky, Ohio y Wisconsin pueden postularse aquí antes del 20 de mayo para ser consideradas.

«Después de un primer evento exitoso, nos entusiasma seguir desarrollando nuestra comunidad de proveedores de negocios locales», expresó Jamie Akemann, vicepresidente del Grupo de Abastecimiento Global, Compras Indirectas, Diversidad de Proveedores y Calidad de Productos de Meijer. «Esta no es solo una oportunidad para las marcas totalmente desarrolladas, sino también una oportunidad para que entablemos relaciones con pequeñas empresas locales e invirtamos en su éxito a largo plazo».

Esta cumbre se da después del tercer evento Supplier Diversity del minorista en marzo, durante el cual los compradores y equipos de abastecimiento de Meijer se reunieron con más de 200 empresas certificadas como propiedad de minorías, LGBTQ+, mujeres, veteranos y personas con discapacidad para diversificar su base de proveedores y servir mejor a sus clientes. Estos eventos forman parte de los esfuerzos continuos del minorista para mejorar la diversidad de sus socios comerciales y amplificar el desarrollo en sus comunidades.

Una vez que se envíen las postulaciones para el evento, los equipos de Meijer revisarán y seleccionarán a los proveedores con los que les gustaría reunirse, quienes serán invitados a un encuentro virtual o presencial. Los proveedores no seleccionados para el evento seguirán siendo accesibles a través de la herramienta de registro RangeMe y pueden ser revisados nuevamente en el futuro por los compradores de Meijer según vayan cambiando las necesidades comerciales.

 5,810 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Biden y López Obrador se reunirán el viernes para abordar temas en materia de migración
Entrada siguiente Vicepresidencia y CONAMYPE participan en la Divulgación de la Política Regional MIPYME

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Hasta la fecha entiendes ¿Cómo funciona el bitcoin?

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido