Sáb. Abr 27th, 2024
Irene Vazquez

La mexicana, Irene Vásquez lanzo recientemente el libro «Mis Clases en Verso: My Lessons In Verse», el cual resulta ser un aporte a la sociedad, sobre todo para los pequeños, con el fin de aprender las materias básicas a través de versos divertidos.

«Este libro fue escrito con el propósito de ayudar a los niños en su preparación académica, por medio de la poesía en verso. Esta técnica de crear palabras que rimen es muy eficiente, para que los niños puedan asociar cosas y palabras»D, dijo Vásquez, quien ha utilizado su amor por la poesía popular como instrumento de enseñanza.

«Para mí como maestra, fue una experiencia maravillosa ver como los niños aprendieron con mucha facilidad, no sólo lectura y escritura, pero también otras materias. Fue para mí una gran satisfacción, ver los adelantos que tuvieron mis alumnos, ya que pudimos hacer un excelente trabajo de grupo en todas y cada una de las materias aquí planteadas», agregó la mexicana.

La autora, Irene Vázquez nació en Uriangato, Gto. México. Graduada de «Governors State University» en el año 1983 y tiene un gran amor por los niños con los que trabajo desde 185 hasta 1997 en el programa bilingüe en Cicero Illinois y donde realizó una magnífica labor, enseñándoles a sus alumnos el amor por el aprendizaje y el amor a sí mismos.

Si deseas leer esta maravillosa obra publicada por Page Publishing puedes comprarla en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota