Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Cortesía

Luis Pinate, consultor ejecutivo y estratega con más de 30 años de experiencia en el mundo empresarial y de negocios, presenta su programa “Transformación exponencial”, para apoyar a profesionales y ejecutivos.

El programa, busca apoyar en el ámbito personal como profesional, así como asegurar sus próximos pasos, a través de las herramientas como la alineación y reprogramación del “mindset”. Este tiene una duración de dos meses, con sesiones semanales en vivo, y la oportunidad de transformar sus vidas a través de un proceso probado de profundización, educación y crecimiento personal.

Asimismo, el programa “Transformación exponencial” abarca cuatro objetivos clave: encontrar sentido general a la vida, identificar lo que te apasiona (trabajar en tu área genio), reprogramar tu “mindset” y adaptar hábitos de éxito incorporándolos a un plan estratégico personal.

El método es el resultado del estudio de los hábitos de éxito de líderes, empresarios y personas durante más de 80 años, aplicando el factor común que los hizo exitosos, según  Luis Pinate.

A raíz de la pandemia del COVID-19, Luis Pinate comienza implementar este método a nivel grupal y digital, llevando el impacto de la “Transformación Exponencial” al mercado masivo.

El consultor ejecutivo ha tenido la oportunidad de participar en negociaciones con diversas culturas y mercados, como: Latinoamérica, Asia, Estados Unidos y Europa. También, se ha capacitado como “Professional Coach” en la Universidad de Miami, y en programación neurolingüística y neurociencia.

Cuenta con una maestría en mercadeo y ventas, estudios en estrategia y negocios en la Universidad de Harvard. Ha liderado capacitaciones y entrenamientos para altos ejecutivos y líderes en distintas empresas multinacionales. Además, es autor del libro “Sobreviviendo a la Jungla” y fundador de la firma consultora “Agile Consultants Group”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota