Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Mitsubishi

Mitsubishi lanza el Eclipse Cross en el marcado guatemalteco, ofreciendo un nuevo rediseño, novedades y seguridad para los usuarios y ocupantes.

En el frente, se tiene un rediseño completo de la cara frontal con el nuevo escudo dinámico insignia de la marca. “Este diseño es agresivo, pero a la misma vez demuestra seguridad”, detalla el gerente de marca, Roberto Martínez.

Mientras que en un diseño lateral, se tiene aros rin 18, el cual agrega un toque deportivo al vehículo, con líneas marcadas en el costado, insignia del en el modelo. También, cuenta con llaves inteligente.

Asimismo, en su interior se encuentra en tono oscuro en contraste con plateado. Adicionalmente, el timón cuenta para hacer los cambios de forma manual, controlar el sistema de audio y usar velocidades en carretera sin usar los padales.

“Hoy introducimos en el mercado Guatemalteco un vehículo de la prestigiosa marca Mitsubishi, el cual llega con un rediseño e innovador, un concepto vanguardista”, dijo el gerente de ventas de Mitsubishi Guatemala, Alfredo Hasbun.

Además, cuenta con un motor 2.0, 148 caballos, equipo con una transmisión CVT, lo que lo hace continuamente variable y permite superar a un rango de revoluciones idóneas para  ahorrar combustible.

Fuente: Lanzamiento virtual Mitsubishi

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota