Dom. Abr 28th, 2024

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, junto con el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, dieron esta mañana un detalle de todas las acciones que están brindando las instituciones, como medidas integrales que forman parte del Plan Fin de Año 2023.

“Desde el 6 hasta el 18 de diciembre, tenemos 938 servicios brindados de MOP Te Asiste en todo el territorio nacional», detalló Rodríguez.

De estos, 924 han sido para el transporte liviano, vehículos particulares y el resto para el transporte pesado, detalló el ministro de Obras Públicas durante la conferencia de prensa que brindó en la zona del Salvador del Mundo, en San Salvador.

El funcionario agregó que las asistencias viales que se han brindado han sido a conductores que han tenido accidentes leves, han afrontado problemas mecánicos en su vehículo o, en algunos casos, se han quedado sin combustible; esta asistencia ha sido en las diferentes carreteras de todo el país.

Por su parte, el titular del Viceministerio de Transporte detalló que han desplegado un fuerte operativo para esta época del año, que incluye controles vehiculares y dispositivos de agilización del tráfico con el objetivo de reducir los siniestros viales y mantener una circulación fluida.

“Son más de 1,600 dispositivos de seguridad vial, entre ellos controles al transporte colectivo para verificar que estén cumpliendo las tarifas. Además, vamos a intensificar las pruebas antidopaje”, enfatizó.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota