Vie. Abr 26th, 2024

Anticiparse a las necesidades de los clientes con propuestas innovadoras de conectividad que faciliten la vida de las personas es una prioridad para Movistar El Salvador; que lanzó su nuevo portafolio de planes pospago, con más gigas que cualquier otra oferta del mercado y con beneficios adicionales como seguridad para tus dispositivos electrónicos y paquetes extra de roaming.

Con estos planes pospago ilimitados, los clientes y usuarios reciben más gigas de navegación, gigas para disfrutar de YouTube y Tik Tok, redes sociales ilimitadas como Facebook, Instagram, WhatsApp, Spotify, Waze, Twitter y más, en planes desde $16.99.

Además, ahora los planes incluyen el servicio Mobile Security, que ofrece protección para hasta tres dispositivos, ya sean móviles (iOS o Android), computadoras o tablets.

La principal función de este sistema, es la de proteger tus dispositivos en tiempo real contra aplicaciones o programas maliciosos, asegurando tu información o las transacciones bancarias que realices. Otra función es la de Control Parental, con la que los padres podrán proteger a sus hijos filtrando la información a la que tienen acceso o limitando el tiempo que pasan frente a la pantalla.

Otro gran diferenciador de los nuevos planes es que, adicional al roaming que ya viene incluido, ahora los clientes tendrán la opción de comprar paquetes para uso de roaming de voz y datos a todo el mundo, dándole al cliente la libertad de adquirir el paquete que mejor se ajuste a sus necesidades y teniendo el control de su presupuesto.

“Estamos confirmando nuestro liderazgo en el mercado gracias a estos nuevos valores de oferta, roaming y comunicación; que se traducen en la mejor oferta en planes pospago, siendo los únicos en brindar planes ilimitados, con un abanico de beneficios que superan a cualquiera del mercado. Estos planes han sido diseñados para simplificar el día a día de nuestros clientes y usuarios a través de nuestra red”, explicó Claudia de Juárez, directora de Estrategia de Movistar El Salvador.

Movistar El Salvador ha mantenido su liderazgo en productos y servicios gracias a su ADN de innovación y a una huella digital enfocada de facilitar la vida de los clientes y usuarios a través de lo mejor de la tecnología. Lo anterior se refleja en esta nueva oferta, donde las personas reciben más beneficios, porque acceden a los únicos planes con más gigas para consumir; más valor, ya que el cliente obtiene servicios innovadores como Mobile Security (Antivirus y Control Parental), paquetes de Roaming y compensadores por pronto pago.

Este nuevo portafolio se estrena en el marco de un proceso de renovación del concepto de atención y servicios al usuario en la red de tiendas Movistar del país. Ejecutivos de la compañía inauguraron la remodelación de la tienda ubicada frente al Parque Daniel Hernández de Santa Tecla. Las nuevas instalaciones están enfocadas en ofrecer a los clientes una experiencia renovada, acogedora, cercana y eficiente.

“Las nuevas tiendas tienen un diseño de vanguardia que brindarán más comodidad y nos permitirá ser más cercanos con las personas. Además de las mejoras físicas, hemos avanzado en la digitalización de nuestros procesos y los clientes se verán beneficiados con tiempos de atención más rápidos en sus gestiones, dándoles una mejor experiencia con nuestros productos y servicios”, informó Sofía Ventura, Directora de Experiencia de Clientes.

Estos nuevos valores de oferta, roaming y comunicación reconfirman que Movistar El Salvador está liderando el futuro digital de las telecomunicaciones del país gracias a una estrategia diversificada de productos y servicios, que se anticipa a los desafíos de conectividad, así como a los procesos de transición digital de los emprendedores, de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los nuevos planes pospago cuidan de ti y de tu familia con servicios de valor y además te traen más gigas, entre otros beneficios. Podrás contratarlos en cualquiera de las 35 tiendas Movistar y en www.movistar.com.sv

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota