Mié. Abr 24th, 2024

Sello de Oro, como parte de la gran familia de Vitali Alimentos, presentó la evolución de su imagen con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado, para estar a la altura de las exigencias y sueños de sus consumidores salvadoreños, quienes cada vez más buscan mayor nutrición, frescura, calidad, un sabor que les sorprenda, así como un amplio portafolio de productos que acompañen el día a día.

Con el pasar de los años, Sello de Oro ha crecido y se ha transformado junto con sus consumidores, aprendiendo de ellos y buscando nuevas maneras de nutrir sus cotidianidad. Esta es la principal motivación de la marca que se ha mantenido firme en su compromiso de brindar lo mejor a los salvadoreños desde 1967.

“Estamos aquí gracias a la confianza que nuestros consumidores le han dado a Sello de Oro, porque nos hacen parte de su mesas todos los días. Eso nos motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de la familia salvadoreña y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y variedad”, expresó Juan Carlos Guzmán, Director de la Unidad Estratégica de Negocio Avícola de Vitali Alimentos.

Con esta renovación de la imagen de Sello de Oro, Vitali Alimentos ratifica su compromiso de dar vitalidad a todas sus marcas bajo el respaldo de una sólida entidad que busca brindar las mejores soluciones nutricionales en la industria de alimentos.

“Con mucha emoción les presentamos la evolución de Sello de Oro, producto del trabajo de un equipo comprometido con la excelencia. Me acompañan en este esfuerzo más de 5,500 colaboradores que conforman Vitali Alimentos. Es aquí donde trabajamos con pasión por contribuir al desarrollo de El Salvador y de Centroamérica, ofreciéndole a nuestros clientes productos de la más alta calidad y valor nutricional. En Vitali Alimentos, vivimos para nutrir un mejor mañana”, dijo por su parte, Héctor Valero, Director Ejecutivo de Vitali Alimentos.

El público mostrará una imagen más moderna y dinámica de la marca, adaptada a los nuevos tiempos pero que continúa con su esencia, siempre cercana a sus consumidores quienes día a día dan lo mejor de su y eligen Sello de Oro. Esa calidad que está representado por un sello detrás del reconocido y sonriente personaje. En los colores predomina el rojo transmitiendo la pasión, la calidez y compromiso de la marca, detallaron.

Asimismo, María Luisa Cordero, Directora de Mercado de Vitali Alimentos, enfatizó en que “Una evolución como esta es un hito para la historia de Sello de Oro. Honramos la herencia de la marca y todo lo que significado para miles de familias por 55 años. Los tiempos van cambiando y está evolución responde a nuestro compromiso de crecer juntos con nuestros consumidores, ya que lo mejor que hacemos es devolverles toda la confianza que nos dan. Sello de Oro, comprometido contigo”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota