Mar. Abr 16th, 2024

El legendario presentador de radio y televisión de Estados Unidos, Larry King murió a sus 87 años por complicaciones a causa del coronavirus, así lo confirmaron en la cuenta de Twitter de Ora TV.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, comienza el escrito.

Según informaciones el periodista se encontraba internado desde diciembre en dicho hospital de la ciudad de Los Ángeles debido al contagio de COVID-19, sin embargo también padecía de diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos como ataques al corazón, cáncer de pulmón y una angina de pecho.

El famoso comunicador fue una de las figuras más importantes en la historia de la televisión estadounidense, pues fue el presentador del programa “Larry King Live” durante 25 años, donde pudo entrevistar a todos los presidentes estadounidenses desde 1974.

En 2010 abandonó CNN y para 2012 continuó entrevistando a personas en su programa en “Larry King Now” en Ora Tv, un canal de videos en la web.

“Las entrevistas de Larry en sus 25 años de carrera en CNN en ‘Larry King Live’ y sus programas de Ora Media ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larru King’ son constantemente referenciadas por medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”, destaca el comunicado.

Asimismo Ora Media le envió las condolencias a sus familiares e informó que el funeral será coordinado con la familia, que pidió privacidad en este delicado momento.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota