Mié. Abr 24th, 2024
Foto: El centro comercial Multiplaza y las marcas aliadas realizaron dos días de promociones en sus productos con hasta el 70 % de descuento, así como sorpresas y entretenimiento en Shopping Days.

El centro comercial Multiplaza y las marcas aliadas realizaron dos días de promociones en sus productos con hasta el 70 % de descuento, así como sorpresas y entretenimiento en Shopping Days.

En los dos días de jornada de rebajas, el 14 y 15 de septiembre, los clientes obtuvieron descuentos en diferentes categorías de productos como de moda, calzado, hogar, tecnología, joyería, accesorios, belleza, salud y restaurantes.

“Multiplaza es la mejor opción para realizar tus compras en un lugar seguro, cómodo y sobre todo en el que nuestros visitantes encontrarán súper descuentos; en esta temporada nos preparamos con nuestras marcas aliadas para ofrecer una amplia variedad de ofertas en diferentes categorías”, dijo la jefa de marca de Multiplaza, Eva Rosales.

En el Shopping Days, se realizó descuentos en compras de $15 en adelante, en la que los clientes están participando para ganar: un purificador de aire Samsung, una sala Tetrix modular, un tv 50” Class Samsung o un PS4 con enfriador evaporativo Mastertech. Al realizar comprar en Sears, La Curacao o con pagos de tarjetas de Banco Cuscatlán, la oportunidad de ganar es triple.

Fuente: Multiplaza

#Multiplaza

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota