Editor 19/02/2021

El alcalde Ernesto Muyshondt, dijo este 19 de febrero que la prioridad es dinamizar y reactivar la economía de la capital, así como mejorar la calidad de vida de los comerciantes por cuenta propia.

Muyshondt hizo el lanzamiento de la aplicación Mí Mercadito, una plataforma digital que permitirá que los vendedores por cuenta propia de todos los mercados pongan a disposición de la población sus productos, y que los ciudadanos puedan comprarlos y estos sean enviados hasta la puerta de su casa.

“Con la App Mi Mercadito ahora los capitalinos podrán comprar los productos que los comerciantes pongan a disposición. De esta forma estamos abriendo nuevas puertas para que los comerciantes puedan mejorar sus ventas y por ende su economía familiar”, expresó el alcalde Muyshondt.

Mí Mercadito es una tienda virtual para que la población pueda comprar los productos de los vendedores de los mercados. Entre los productos que estarán a disposición para que los puedan comprar en línea, sin tener que salir de casa o de la oficina, se encuentran: frutas, verduras, lácteos, granos básicos, carnes, medicamentos, productos para bebés, entre otra gran variedad de mercancías.

Muyshondt destacó que la aplicación permitirá un incremento en las ventas de los comerciantes, ya que los consumidores tendrán acceso a todos los productos que ofrezcan con solo ingresar desde un dispositivo móvil, tablet o computadoras.

“Un aspecto fundamental es que los comerciantes no pagarán absolutamente nada por ser parte de esta App, ya que la municipalidad será la encargada de subsidiar el envío, dentro del municipio, de los productos que vendan”, agregó el alcalde.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *