NAHH se pronuncia ante la nominación de Xavier Becerra como secretario del Departamento de Salud de los EE.UU

NAHH se pronuncia ante la nominación de Xavier Becerra como secretario del Departamento de Salud de los EE.UU

Escucha este artículo

La Alianza Nacional para la Salud Hispana (NAHH) realizó una declaración sobre la nominación de Xavier Becerra como 25.° secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (DHHS):

«Hoy, más que nunca, el país necesita un liderazgo con experiencia, conocimientos y habilidades al mando del DHHS. Profundamente comprometido con el país, el servicio y todas las comunidades, Xavier Becerra será la mano firme que el DHHS necesita para liderar la ciencia, la salud y los servicios humanos”. 

Además, la NAHH dijo que “El compromiso perenne del Sr. Becerra frente a los desafíos de las familias que atraviesan dificultades para atender sus necesidades en salud y servicios humanos garantizará que el DHHS cumpla fielmente su misión fundamental. Bajo su liderazgo, el DHHS dirigirá la respuesta a la COVID de una manera que reconozca los sacrificios y las pérdidas que muchos han debido afrontar y creará una nueva hoja de ruta hacia adelante”. 

“Sus décadas de experiencia en todos los niveles del gobierno y en procesos legislativos y regulatorios lo han preparado para ser el secretario del DHHS que necesitan el país y, sin duda, la comunidad internacional. Esperamos la pronta confirmación por parte del Senado de esta posición clave en el Gabinete, posterior a la 117.ª sesión del Congreso el próximo año», fueron las palabras de Jane L. Delgado, PhD, MS, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud Hispana (NAHH)”, concluyó el comunicado de la NAHH.

El nominado a secretario del DHHS, Xavier Becerra, posteo en una de sus redes sociales que garantizara que los estadounidenses tengan un acceso a atención medica de calidad.

Fuente: National Alliance for Hispanic Health.

 

 306 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior La ISA celebra la confirmación del surf por el COI en los Juegos Olímpicos de París 2024
Entrada siguiente Plan International, OIM y ONU Mujeres entregan ayuda a 500 familias afectadas por tormentas tropicales

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido