Jue. Abr 18th, 2024
Foto: https://twitter.com/SpeakerPelosi/status/1372678666963017743/photo/1

La presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, emitió hoy una declaración en honor al Día de César Chávez, en conmemoración al cumpleaños del líder de los derechos civiles y laborales, el 31 de marzo de 1927.

“En el Día de César Chávez, nuestra nación rinde homenaje a un ícono y una voz inquebrantable por la justicia y la oportunidad, cuyo liderazgo visionario para los trabajadores agrícolas estadounidenses ayudó a promover un futuro más brillante para todos los estadounidenses trabajadores”, expresa Pelosi.

Asimismo, destacó que los demócratas de la Cámara lograron avances en la aprobación de HR 1603, la Ley de Modernización de la Fuerza Laboral Agrícola, quienes estuvieron “inspirados por la audaz defensa de César Chávez y guiados por la brillante organización de los Trabajadores Agrícolas Unidos de Chávez”.

“Este Día de César Chávez, los demócratas del Congreso volvemos a comprometernos con nuestro trabajo para estabilizar la economía agrícola, proteger a los trabajadores y las familias y mantener la preeminencia agrícola de Estados Unidos en el mundo. Junto con los demócratas del Senado y la Administración Biden-Harris, estamos comprometidos a arreglar nuestro sistema de inmigración quebrado para que podamos honrar la orgullosa herencia inmigrante de Estados Unidos y promover el progreso para todos. Durante esta celebración, la obra de toda la vida de César Chávez sigue siendo nuestra misión inconclusa: poner el Sueño Americano al alcance de todos”, concluyó en su declaración.

Fuente: Declaración de la presidenta Nancy Pelosi

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota